Accede al Estudio Nacional de Centros de Contacto Inhouse 2020



Te presentamos Avaya OneCloud Contact Center as a Service (CCaaS), la solución de Avaya que te permitirá contar con un Contact Center always-on a través de una arquitectura CCaaS completa, integrada y abierta. Cuenta con escalabilidad, seguridad y análisis detallados durante todo el customer journey. Avaya OneCloud™ CCaaS te permite proveer una experiencia en la nube simple y flexible a través de canales de voz y canales digitales; sin dejar nunca de maximizar el rendimiento individual y de equipo de tus agentes.

¿Conoces las tendencias para los Contact Center en México?

Avaya OneCloud™ CCaaS es esencial para cualquier Contact Center que desee ser exitoso en el mundo de hoy. Conoce las últimas tendencias accediendo al Estudio Nacional de Centros de Contacto Inhouse 2020 realizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).



Completa este formulario para descargar el reporte


    • Sí, también acepto recibir correos electrónicos de marketing de Avaya.

  • Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Avaya para el propósito mencionado anteriormente. Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles o administre sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.